Le pegaron un tiro para robarle el celular

Esta madrugada en Comodoro un hombre que fue víctima de robo recibió además un tiro en la rodilla

Esta madrugada ladrones le robaron el celular a un hombre tras dispararle un tiro en la rodilla y golpearlo mientras se dirigía a su casa en las 10008 de Comodoro Rivadavia.

La víctima de robo alertó a un agente policial que se encontraba haciendo guardia en el área del Hospital Zonal. El policía llamó a la Comisaría Seccional Quinta del suceso. En la guardia del nosocomio se había hecho presente junto a familiares un hombre que aseguró que le habían disparado cuando estaba yendo a su casa en las 10008.

Al nosocomio local se personificaron más agentes para poder tomar testimonio a la víctima. El hombre de 35 años manifestó que se encontraba yendo a su casa en el edificio 64 cuando aparecieron tres hombres con el rostro tapado, le pidieron fuego para prender un cigarrillo, pero él no tenía por lo que se negó. En ese momento sacaron un arma y le dispararon en la rodilla. Luego le pegaron, le sacaron el celular y huyeron. Informó que no pudo ver ni a sus atacantes ni al arma y que tampoco quería denunciar el hecho.

La herida de la víctima fue en su extremidad inferior izquierda con orificio de entrada y salida, por lo que se encuentra fuera de peligro.