Horror en Rosario: beba de 1 año recibió 6 tiros y está en grave estado

Un desconocido entró a la casa de una familia en Rosario y comenzó a disparar. Los padres de la beba también resultaron heridos pero está fuera de peligro.

Una familia de Rosario, Santa Fe fue sorprendida en la madrugada de este sábado por un desconocido que ingresó a su domicilio y comenzó a disparar. Si bien la pareja resultó herida, la peor parte se la llevó la beba de un año de edad, quien recibió 6 balazos y se encuentra internada en grave estado.

El crimen tuvo lugar en la calle 27 de febrero al 7800 del barrio Godoy de la capital santafesina, donde un individuo que aun no fue identificado, ingresó al domicilio y con un arma de fuego comenzó a efectuar disparos.

Según las fuentes policiales consultadas por Télam, las víctimas fueron identificadas como Ernesto Aguirre de 34 años, su esposa Alejandra Esquivel de 29 años y su pequeña niña de un año edad.

Toda la familia fue alcanzada por las balas y, luego de la denuncia, los adultos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y la beba fue llevada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde fue intervenida de urgencia y se encuentra en grave estado de salud tras recibir seis balazos.

El padre de la pequeña recibió disparos en la pierna, el hombro y el abdomen, la mujer también recibió impactos en el cuerpo, aunque no trascendieron los lugares específicos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Actualmente la justicia sigue investigando los motivos del ataque y el caso se encuentra a cargo de la fiscalía de Rosario. Se espera que en las próximas horas se periten las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el tirador, o alguna pista que los guíe a él.