Policiales | hombre | pareja | femicidio

Femicidio en Buenos Aires: Un hombre mató a su pareja a puñaladas

Un hombre mató a su pareja a puñaladas en su casa, sus dos hijos dormían en la habitación de al lado

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja de 22 casa en su casa mientras sus dos hijos dormían en la habitación de al lado. El femicida quedó detenido.

La víctima de femicidio fue identificada como Celina Yesica Paredes, de 22 años, mientras que su asesino es Juan Martínez, su pareja, de 23. El hecho ocurrió en su casa de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, donde se habían mudado hacia pocos meses con sus dos hijos.

La joven fue hallada muerta en su habitación con varias heridas punzo cortantes a la altura del abdomen y distintas partes del cuerpo. Un vecino alertó a la policía cuando vio a Martínez ensangrentado y con cortes en la puerta de su casa. En ese momento los agentes policiales se dirigieron al domicilio y como no hubo respuesta se adentraron. En la habitación matrimonial se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en la cama, mientras que en la habitación de al lado dormían sus dos hijos.

El femicida se encuentra internado con custodia policial a la espera de ser indagado por el fiscal Martínez por el delito de femicidio. No tenía denuncias en su contra pero un vecino constató que ya habían ocurrido episodios de violencia entre la pareja.

Síganos en Google News