Asesinan a un joven en un enfrentamiento entre dos familias antagónicas

Un muerto y un herido como resultado de una cruenta balacera entre dos familias de la ciudad de Neuquén.

Un brutal asesinato se registró durante la mañana del jueves en la ciudad de Neuquén. Se trata de un confuso hecho que comenzó en la noche del miércoles y se extendió hasta el mediodía del jueves. Un enfrentamiento entre dos familias antagónicas dejó como saldo un joven fallecido y un hombre herido de bala.

El hecho se desarrolló en el barrio Confluencia, donde en la noche del miércoles un hombre resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala. El mismo, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde permanece internado.

A raíz de este episodio, la familia del hombre baleado buscó hacer “justicia por mano propia”, durante la mañana del jueves. Alrededor de las 11:00 horas, se produjo un segundo tiroteo a plena luz del día y en la vía pública, el cual concluyó con el asesinato de un joven.

Según informó el portal de noticias “LM Neuquén”, el arma utilizada por el agresor habría sido una pistola 9mm. El autor del hecho tras cometido el homicidio se dio a la fuga, y su paradero continúa siendo desconocido.

En el lugar del crimen prestó servicio personal de la Comisaría N°19, y un equipo de la División de Criminalística en las labores periciales. El caso quedó en manos de la fiscal de turno, Sandra Ruixo. Asimismo, en el barrio Confluencia se desplegaron varios móviles policiales a fin de evitar posibles represarías por parte de la familia del fallecido.