Policiales | Carolina Píparo | detenido | La Plata

Detuvieron al esposo de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo, fue detenido hoy por atropellar a dos motociclistas en la noche de año nuevo

En la madrugada del primero de enero, la diputada provincial y su pareja sufrieron un robo en La Plata. Luego se supo que una hora más tarde atropellaron a dos motociclistas que pensaron que habían participado del robo y los abandonaron heridos. Por este último hecho Buzali fue detenido.

Buzali fue detenido en el country Gran Bell de City Bell, lo acusan de tentativa de homicidio. Mañana será iterrogado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en la DDI de La Plata.

Los jóvenes atropellados que iban en una motocicleta tienen 23 y 17 años, uno de ellos terminó con un profundo corte en la cabeza que le costó 5 puntos. Según su versión, ellos se encontraban con amigos y se dirigían ver la tradicional quema de muñecos. Ambos jóvenes y los testigos del hecho, sus amigos, ya declararon ante la justicia provincial.

"Éramos doce amigos en seis motos. Somos todos de la zona de Abasto y vinimos a La Plata a ver la quema de muñecos. Yo venía atrás y vi el momento en el que el auto Fiat atropelló a Luis, que venía con otro amigo, y los dos salieron despedidos", expresó uno de los testigos cuando fue consultado por los medios de comunicación.

Síganos en Google News