Policiales | efectivos | desaparecida | Búsqueda

Caso Ivana Módica: está desaparecida hace una semana y continúa la búsqueda

Ivana Módica sigue desaparecida y ya son 100 los efectivos que hacen rastrillajes en la zona donde testigos han dicho observaron el auto de su ex pareja Javier Galván

Ivana Módica es una mujer de 47 años que está desaparecida desde hace una semana en La Falda. Esta mañana en la zona cercana al camino ella hacía en sus caminatas estuvieron más de 100 efectivos buscándola. El lugar es entre la localidad cordobesa de La Falda cruce con la Pampa de Olaen.

Javier Galván es el novio de Ivana y continúa detenido como principal sospechoso mientras avanza la investigación.

Los 100 efectivos están la buscaron también en zona del Cerro La Banderita y en cercanías al Dique de La Falda. Hay un dato de una patrulla rural que "habrían visto el jueves pasado en la noche el auto de Javier Galván" en esa zona de búsqueda.

El comisario general Ariel Lecler, subjefe de la Policía de Córdoba, expresó ayer “no es demasiado alentador el pronóstico, no se pierden las esperanzas de encontrarla”.

La detención y la acusación del concubino derivó de "las contradicciones en la declaración testimonial y por violar la orden de distanciamiento que se le impuso meses atrás, luego de una denuncia que había realizado Módica por violencia de género".

Galván es "Piloto de Ensayos en Vuelo de la Fuerza Aérea y tiene 3.090 horas de vuelo" reza su perfil de Linkedin.

Síganos en Google News