Doble femicidio: mató a la esposa del hermano y madre de su sobrina

El doble femicidio de Santiago del Estero conmocionó a la localidad de Lote 40 y se conoció que el hermano del femicida estaba casado con una de las víctimas

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja y ex cuñada frente a los hijos de 13 y 6 años de ambas. El femicidio conmocionó a una la localidad de Lote 40, en el sur de la provincia de Santiago del Estero. Rino Garnica después de asesinarlas se entregó a la Policía y quedó detenido por el doble femicidio.

La tragedia fue en la localidad ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, en el departamento santiagueño de Taboada. Rino Garnica, de 45 años, apuñaló a su ex pareja, Silvia Rojas, de 31 años y a su excuñada, Silvana Natalia, de 35 años, el sangriento episodio lo presenciaron sus hijos de 13 y 6 años.

Silvia y Natalia Rojas eran hermanas, y se habían casado con una pareja de hermanos, Rino y Nicolás Garnica. Silvia se separó hace unos meses de Rino y le avisó en un mensaje donde le comunicó se iba a vivir con Natalia.

“No esperaba encontrar a mi mujer así. Ella era muy buena, no tenía problemas con nadie, le daba todo a los deDmás”, dijo el viudo al Noticiero 7, de Santiago del Estero.

“El padre de las niñas está desgarrándose de dolor, los niños contando lo que pasó mientras yo le daba de comer. Queremos justicia, que se los atienda a los niños. Realmente es una tragedia para Lote 40, donde todos nos conocemos y nos ayudamos cuando sucede algo”, agregó Mónica Garnica, madrina de uno de los niños de las hermanas.