Policiales | abogado | Alberto | amenazas

Femicidio de Úrsula: Juzgan al asesino Martínez por una denuncia de otra mujer

El juicio se realizará de manera presencial desde este jueves en el Juzgado en lo Correccional 1 de Junín

Matías Ezequiel Martínez, es el femicida de Úrsula Bahillo, la joven que murió por las puñaladas que le propinó el policía. El ex miembro de la fuerza tenía una causa por violencia de género en la que había sido denunciado una de sus exparejas. La misma denunciante en sus redes sociales aseguró que "lo odia y quiere verlo muerto".

Desde las 12.30 horas se desarrollará en el Juzgado en lo Correccional 1 de Junín, a cargo del juez Héctor Alberto Barbera el juicio a Martínez.

La fiscal que entiende en la causa es Fernanda Sánchez y Martínez tiene abogado particular para su defensa.

El femicida de Úrsula en esta causa está imputado de los delitos de "lesiones y amenazas agravadas", la denuncia en el 2017 la hizo Belén Miranda, expareja del asesino quien tuvo contacto con Úrsula antes de que fuera hallada muerta.

"Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdmp, no hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseó que se muera pero que sufra mucho y pague por los daños que causó. Una sola vez me agredió físicamente y fue lo peor que pasé en mi vida" destacó Belén.

Sobre el episodio que generó la denuncia advirtió "Yo empecé a gritar, mis hijos fueron testigos de todo lo que pasó, y cuando intenté agarrar mi celular me pegó una trompada, me sacó el celular y se inclinó para mirar por el pasillo, ahí lo empujé y cerré la puerta, pero como tenía todo abierto entró por la ventana. No sé cómo hice para escaparme de ahí pero me metí en la casa de mi hermano, y uno de mis nenes me dijo que nos escondiéramos en el baño, porque si nos veía nos iba a matar. Fueron segundos, esperé y él se fue como si nada hubiera pasado, cuando llegué a hacer la denuncia, él me estaba denunciando a mí".

Síganos en Google News