La joven que se golpeó la cabeza contra una persiana aclaró “quise evitar una pelea”

La joven intentó ahorcar a su novio en la vía pública en la ciudad de Cosquín, ella negó la agresión y lo justificó con “una crisis de nervios”.

El día de ayer se viralizó un video donde se puede ver a una joven agrediendo a su novio en Cosquín, Córdoba. Tras esa actitud ella golpeó la cabezacontra una persiana metálica con el supuesto objetivo de inculpar a su víctima.

La mujer que se ve enla grabación explicó a Diario Uno “quise evitar una pelea”. La adolescente es una menor de 16 años, no fue imputada por la fiscal Paula Klem quien interviene en la causa, pero su situación será revisada por el Juzgado Penal Juvenil.

Una amiga de la agresora consideró injusta la condena social a la joven tras la difusión del video “Mi amiga solamente estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre” y aseguró que ella nunca golpeó a nadie. La teenager negó haber asfixiado a su novio en un audio quien la denunció y le pidió una medida de restricción.

La denuncia

El novio de la adolescente hizo una denuncia formal en su contra, el joven llegó junto a un amigo en la comisaría local. La gran prueba fueron las imágenes grabadas en la madrugada del domingo.

En el mismo video la agresora sujetó del cuello a su pareja, vestido con una campera de color azul. El adolescente no se defendió y cayó desplomado sobre la vereda por la falta de aire.

Al reincorporarse, corre para alejarse de su novia y ella se golpeó la cabeza contra la persiana de un local para autolesionarse.