Una mujer murió por un paro cardíaco tras ser asaltada por un motochorro

La mujer llamada María Rosa Daglio, de 56 años, murió por un paro cardíaco tras el asalto del motochorro que quiso arrebatarle la cartera

Una psicóloga social de 56 años murió de un infarto después del ataque de un motochorro en la puerta de un edificio de Ramos Mejía donde vivía.

Este domingo a las 17 horas María Rosa Daglio hablaba por teléfono con un paciente en la calle Belgrano al 300, la puerta de su departamento y un motochorro con una la sorprendió de espaldas e quiso arrebatarle la cartera. Daglio se resistió debido y por el impacto cayó al suelo y golpeó su cabeza contra la vereda.

La víctima, psicóloga social de profesión fue asistida por vecinos y por el personal de la Comisaría 2ª de Ramos Mejía, ellos hicieron maniobras de RCP. Más tarde se las trasladó urgencia al Hospital Haedo y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, tiene la causa que la caratuló como homicidio en ocasión de robo. El motochorro sigue prófugo y se busca dar con su paradero.

“Mi mamá había sido víctima de un robo hace un año atrás. Se fue de vacaciones a la mañana y a la tarde le entraron al departamento y se lo desvalijaron. Después de eso, ella quedó muy traumada. Mi mamá quería irse de Ramos Mejía. Nosotros somos de Junín y no estábamos acostumbrados a vivir así. Si bien nosotros vivimos acá desde hace mucho tiempo, nosotros viajamos mucho al interior y la verdad es que se vive con otra tranquilidad respecto a la que se vive en Buenos Aires”, señaló Julián , su hijo a Canal 13.