Policiales | vecino | madre | Abuso Sexual

Una nena fue abusada durante 6 años: condenaron a la madre, el padre y un vecino

Las penas son para  los progenitores de la menor (ella de 44 años a 10 años y el hombre de 45 años a 9 años ) y un vecino de 62 años de edad  a 9 años, este último había quedado viudo.

La historia brutal formó parte de la realidad de una menor de 13 años que fue abusada desde los 8 años. La madre la entregó al vecino y cuando la víctima le comunicó del abuso a su padre, el progenitor comenzó a violarla.

Tras la denuncia que logró hacer la menor acompañada de su hermana mayor con quien decidió ir a convivir, hubo un acuerdo establecido entre la Fiscalía y las defensas de los acusados, es así que el Tribunal Penal número 1 de Eldorado, debe homologar las sentencias. Las penas son para los progenitores de la menor (ella de 44 años a 10 años y el hombre de 45 años a 9 años ) y un vecino de 62 años de edad a 9 años, este último había quedado viudo.

La madre de la víctima fue condenada a 10 años de prisión por "encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima". El padre, fue condenado a 9 años de cárcel por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos". El vecino condenado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción".

Síganos en Google News