Policiales | empleado | vacunas | pesos

Empleado de vacunatorio vendía vacunas de Sinopharm a $5000

El empleado del vacunatorio fue detenido por la policía tras la emboscada por una venta, las dosis las comercializaba a 5 mil pesos.

El delincuente tiene 48 años y fue identificado como Leonardo Jorge Alvarado. La policía simuló una compra para poder detenerlo mientras pretendía vender las dosis de la vacuna china por un valor de 5 mil pesos.

El Día de La Plata informó que Alvarado era empleado en un vacunatorio ubicado en las calles 5 entre 164 y 165 de la localidad de Berisso.

Fabián Gustavo Cagliardi, el intendente hizo la denuncia en contra ya que una vecina que le relató que "Roly Chávez" le había ofrecido dosis de Sinopharm a un valor de cinco mil pesos.

El personal de la DDI La Plata y la Sub DDI Berisso para poder atrapar a Alvarado montaron una "cama". La vecina lo llamó por teléfono y , pactó un encuentro en el Parque Cívico de Berisso a las 16 horas. El empleado llegó en taxi , allí estaba la compradora y los agentes encubiertos, las cámaras de seguridad estaban direccioadas hacia el sitio donde esta mujer esperaba. El personal de la fuerza detuvo al vendedor de vacunas.

Alvarado tenía dinero en su poder en efectivo. En su auto se encontraron cinco vacunas de Sinopharm, 12 ampollas vacías, un refrigerante de frío y jeringas. El inescrupuloso dijo que tomó esa decisión para" hacerse de las dosis y venderlas porque le adeudaban dinero en el vacunatorio donde trabajaba".

La causa es por "hurto agravado" y "tentativa de estafa" en la Unidad Funcional (UFI) número 3 de La Plata.

Síganos en Google News