Policiales | Maradona | mensajes | justicia

Causa Maradona: Luque dijo "en la justicia confío, en la junta no confío"

El médico de Maradona señaló "Lo que tampoco quiero es que la responsabilidad de todos caiga sobre mí. En la justicia confío, en la junta no confío"

El neurocirujano y amigo de Maradona Leopoldo Luque, está imputado en la causa por la muerte de Diego Maradona, hizo declaraciones a Telefe y advirtió que no confía en la junta médica.

"Yo no quiero desligarme de la responsabilidad. Lo que tampoco quiero es que la responsabilidad de todos caiga sobre mí. En la justicia confío, en la junta no confío. Me encantaría, sin descalificarlos, que tengamos la posibilidad de que esto sea evaluado por más profesionales. Hay errores conceptuales muy marcados, la medicina hoy en día se basa en la evidencia, en lo que se pueda demostrar... y se llegó a un punto donde justifican cualquier cosa. Ahora, esa justificación tiene que ser analizada rigurosamente. El análisis de la pericia médico-oficial, está llena de sesgos. Fue un evento agudo repentino" agregó el médico.

Luque pidió perdón "a la familia y a la gente que quería mucho. Lo poco que puedo escuchar es de lo que me avergüenzo. Es lo que quieren mostrar, pero borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento y pido perdón, tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho. Pero espero que en algún momento me devuelvan el celular, tengo muchos mensajes cariñosos de el para conmigo", cerró.

Síganos en Google News