Maltrató y mató a su bebé de 4 meses, lo filmaron sus cámaras de seguridad

Un joven mató y maltrató a su bebé de 4 meses, las cámaras de seguridad estaban hasta en el baño del domicilio y quedó todo filmado

Daniel Núñez maltrató y mató a su hijo Thiago, un bebé de 4 meses de edad, su mujer también fue condenada. Las cámaras de seguridad del hogar que ambos compartían en la ciudad de Reconquista grabaron todas las escenas.

El asesino”golpeaba y sacudía” con violencia al bebé y le provocó lesiones irreparables, que lo llevaron a la muerte. Le pegaba “con puños abiertos y cerrados” hasta en los momentos en que se ve al niño acostado, inmóvil.

El Fiscal Juan Marichal a cargo de la investigación detalló “El padre lo maltrataba y lo golpeaba todos los días, en reiteradas oportunidades, con puños abiertos y cerrados, adentro del cochecito o en sus brazos, también las sacudidas que dañaron sus órganos, tal como informó el médico forense, quien además encontró fracturas y otras lesiones al realizar la autopsia”.

Varios órganos del niño estaban desprendidos, y la causa pasó a “homicidio doloso agravado por el vínculo”. El abogado defensor, Dr. Nicolás Vera, buscó la figura del “homicidio preterintencional” y el fiscal, decidió aceptar el acuerdo y llevarlo ante los jueces. El fiscal Juan Marichal y el abogado defensor Nicolás Vera ofrecieron una condena de cumplimiento efectivo de 18 años de cárcel para Núñez destaca O.F.

.