Abogado acusado de femicidio dijo “me tengo que ir libre, porque jamás le hice nada”

Rubén Carrazzone declaró por el crimen de su esposa, Stella Maris Sequeira, desaparecida en diciembre de 2016. Criticó las pruebas producidas e insistió con su inocencia.

Rubén Carrazzone es un abogado penalista que está acusado del femicidio de su esposa. El profesional declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) N°2 de La Plata. Stella Maris Sequeira de 61 años está desaparecida en Ezeiza en diciembre de 2016.

“Esto es una persecución penal, por un puñado de dólares y una casaquinta. Yo de acá me tengo que ir libre, porque jamás le hice nada a mi mujer, al contrario, mientras pude la hice vivir como una reina” dijo desde el zoom mientras permanece en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza detenido.

En el reinicio de su juicio, el abogado penalista reconocido como ” sacapresos” negó con vehemencia una supuesta crisis matrimonial como móvil del asesinato, dio fe sobre cambios en las versiones de vario stestigos cuatro años y medio después, y denunció que fue apretado en la cárcel por un hombre que supuestamente hizo “la llamada extorsiva pidiendo rescate por la liberación de su mujer”.

El matrimonio integrado por Sequeira y Carrazzone se acompañó durante trece años, resdidían en El Ombú, partido bonaerense de Ezeiza, es allí donde la mujer fue vista con vida por última vez el 29 de diciembre de 2016.