Murieron dos hermanos por coronavirus el mismo día

Los hermanos que murieron se encontraban internados en un hospital de Santiago del Estero.

Rolando y Daniel Lezana, eran hermanos y tenían 38 y 43 años respectivamente, ambos se encontraban internados luego de contraer Covid-19.

Uno de los Lezana tenía antecedentes cardíacos, y el otro de los hermanos fue internado el día sábado sin patología previa. Rolando Lezana falleció este sábado y pocas horas más tarde se conoció la muerte de su hermano Daniel. La información se conoció a través del reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero.

Nicolás Lezana, primo de los hombres fallecidos usó sus perfil de Facebook para despedirse y escribió “Mi Dios, cuánto dolor para la familia. Primero Rolando, ahora vos primo. Daniel, estás volando junto a tu hermano. Lamentablemente, Daniel, hermano de Rolando, también acaba de partir. Señor, te pido fortaleza para mis tíos y primos, en especial para mi tía Raquel”.

Otro de los familiares se sumó con un mensaje “Es tan dificil entender primos. Maldito covid. Anoche Rolando y hoy vos Dani. Decidiste emprender este viaje con tu hermano.. Dios los reciba en su Santa Gloria primos y les de el descanso eterno y desde alli le den fortaleza y consuelo a su madre y a toda la familia para afrontar sus perdidas. Que brille para ustedes la luz que no tiene fin primos. Rolando y Daniel Lezana Q.E.P.D”.

hermanos covid2.jpg
Murieron dos hermanos por coronavirus el mismo día