Fotógrafo fue escrachado por filmar a una amiga de su hija mientras se bañaba, se quitó la vida

Un fotógrafo rosarino que fue denunciado por sus propias hijas fue encontrado hoy sin vida en su auto

El fotógrafo rosarino Juan G había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja y también fue escrachado por sus propias hijas por haber filmado a menores de edad mientras se bañaban.

Las hijas del hombre denunciaron que su padre escondió una cámara en su baño y grabó a una amiga de ellas mientras se bañaba. En el video que ellas mismas difundieron se lo puede ver mientras acomoda y esconde el aparato.

La joven que había sido grabada señaló en diálogo con Telenoche Rosario que había grabado en el estudio del hombre y que se había hecho amiga de sus hijas. “Una de las noches me bañé en su casa, porque tenía la confianza, y cuando termino de ducharme veo que en el cesto de basura había una cámara de fotos grabándome”, declaró. La mujer le quitó la memoria a la cámara y se fue de la casa sin decir lo que había descubierto.

La denunciante agregó: “Cuando yo le cuento a ella (la hija) para que lo sepan, ella me dice que una vez ya había encontrado una cámara de video escondida en la segunda sala del estudio”. “En este lugar se cambiaban chicas menores de edad, menores de 15 años, y él las grababa mientras se estaban cambiando”, también contó sobre el estudio de fotografía en donde trabajaban. Él les aseguraba que las cámaras estaban apagadas mientras ellas se cambiaban.

“En los videos se veía perfectamente la cara de él. Pero la Policía le dio tiempo de borrar evidencias. Cuando le dijimos que teníamos los discos, el se nos rió en la cara y nos dijo que no había más nada”, finalizó.

El hombre fue encontrado muerto hoy en su auto. Fuentes policiales confirmaron que el acusado conectó un tubo de PVC al caño escape, muriendo tras inhalar el monóxido de carbono que ingresó al vehículo. Había sido, además, denunciado por su ex pareja por violencia de género.