Asesinó a su padre a martillazos, en la huida chocó y murió

En Mar del Plata un hombre mató a martillazos a su padre. Huyó en su auto a toda velocidad y falleció producto del impacto

En el día de hoy un hombre de 37 años asesinó a su padre de 71 a martillazos. En la huida chocó su auto y falleció. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

La víctima de asesinato fue identificada como Juan Mauricio Schuttenberg, mientras que su hijo era Juan Ignacio Schuttenberg, que según reportaron fuentes policiales, padecía trastornos psicóticos y problemas de consumo de drogas.

Al mediodía del día de hoy el joven atacó a su padre a martillazos, tras el ataque huyó en su auto Volkswagen Gol y cuando escapaba del lugar chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada en cercanías al Parque Camet. Los investigadores creen que se trató de un suicidio porque no se percató una mala maniobra.

El hombre mayor falleció en el Hospital Interzonal. Su hijo murió minutos antes. Fuentes judiciales confirmaron que la causa penal quedará extinta ya que tanto el agredido como el agresor perdieron la vida.