Murió un bebé de dos meses y demoraron a sus padres

Un bebé de dos meses murió y se investigan las causas de su deceso, los padres fueron detenidos, ambos cuentan con antecedentes delictivos

Esta madrugada en la ciudad de Trelew hubo un hecho que se investiga, pues un bebé de dos meses murió mientras estaba con sus padres. Se detuvo a los progenitores.

El personal de la comisaría tercera recibió la denuncia por la muerte de un bebé identificado como D. J. ya que a las 04.00 horas de este viernes ingresaron demorados a esa seccional según el artículo 215 del codigo procesal provincial T. E. y T. J. .

El menor fallecido fue llevado por sus padres y un vecino hasta el hospital local ya sin vida. Intervino el Ministerio Público Fiscal y tanto el padre como la madre de 20 y 23 años respectivamente quedaron demorados mientras se instruyen las diligencias del caso.

Al bebé se le iba a realizar placas rayos x y la autopsia en el transcurso de la mañana , a su vez se secuestraron las vestimentas. Se pudo saber que el padre del fallecido es conocido en el ambiente delictivo por arrebatos de carteras y robos en rodados.