Policiales | facebook | hombre | asesinado

Compró una tablet por Facebook y cuando la fue a retirar lo mataron

En Hurlingham un hombre fue robado y asesinado por ladrones cuando fue a retirar una compra que había pactado por Facebook

La víctima fatal fue identificada como Juan Kuai Lang. Se hizo presente en el lugar junto a su esposa. Se dirigía en su auto cuando lo emboscaron dos motochorros. Los delincuentes rompieron las ventanillas del rodado, le robaron dos mil dólares y un celular al hombre y luego le dispararon.

El hecho ocurrió en la calle Mozart al 400. Previamente el hombre de 39 años había arreglado la compra de la tablet por el grupo Market Place de Facebook.

Fuentes policiales informaron que los ladrones escaparon con el sobre que tenía la plata para hacer la compra-venta y el celular de la mujer de la víctima. La víctima fue trasladada al hospital de Hurlingham con una herida en el brazo izquierdo pero no pudieron salvarlo.

La causa está siendo investigada por la UFI N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti. La Policía Bonaerense se encuentra investigando los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Síganos en Google News