Encontraron muerto al bibliotecario que era buscado desde hace 10 días

Emiliano Etchegoyen fue encontrado muerto en el día de hoy en la casa de su hermano, trabajaba en la Biblioteca Nacional

Emiliano Etchegoyen era buscado desde hace 10 días por su familia y hoy fue encontrado muerto. El hombre de 40 años se había ausentado de la casa de su hermano el 12 de julio.

En el día de hoy el cadáver del bibliotecario fue encontrado en el fondo de la casa de su hermano, en donde vivía desde que se había separado de su pareja. El hecho ocurrió en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que el hombre se habría quitado la vida.

La denuncia la había radicado la madre del trabajador de la Biblioteca Nacional luego de que se contactara con los compañeros de Etchegoyen y ellos confirmaran que no había llegado a su trabajo. Según indica Minuto Uno, la mujer afirmó que su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

Emiliano había sido visto por última vez el 12 de julio, cuando fue captado por cámaras de seguridad solo en la calle. Su madre lo había visto el día anterior en la casa de su otro hijo y allí le había asegurado que al día siguiente vería un abogado en la Biblioteca Nacional para poder arreglar la situación con su esposa e hija.