Tres nenes robaron elementos por 300 mil pesos de un centro de cosmética

En La Pampa tres nenes de 7, 9 y 11 años fueron captados por cámaras de seguridad mientras robaban en un centro de cosmética

El hecho ocurrió en Santa Rosa, La Pampa, luego de que tres nenes de 7, 9 y 11 años robaran elementos valuados en 300 mil pesos de un centro de cosmética.

El sábado por la noche los menores rompieron la vidriera del comercio y sustrajeron del lugar máquinas, anillos de plata y oro, mochilas, elementos de maquillaje y otros objetos que en total están valuados en 300 mil pesos. El local comercial se encuentra ubicado en una galería, y fueron las dos dueñas del centro quienes realizaron la denuncia.

Los tres chicos, los de 7 y 11 son hermanos, mientras que el de 9 es el primo, fueron captados por las cámaras de seguridad del centro de cosmética por lo que la policía de la ciudad de Santa Rosa pudo identificarlos rápidamente. Los efectivos policiales se dirigieron a las casas de los involucrados y allí sus convivientes entregaron los objetos robados, solo no pudieron ser recuperados los anillos.