Encontraron los restos de otra argentina que se encontraba desaparecida tras el derrumbe en Miami

Andrea Cattarossi había viajado a Miami para visitar a su familia y se encontraba desaparecida tras el derrumbe del edificio

Este fin de semana los rescatistas encontraron el cuerpo de Graciela Cattarossi, la fotógrafa argentina que se encontraba desaparecida tras el derrumbe del edificio en Miami. Mientras que en el día de hoy los restos de su hermana Andrea fueron hallados.

Andrea Cattarossi tenía 56 años, era arquitecta y había viajado a Miami para visitar a su familia. Ayer hallaron los cuerpos de los padres de las dos mujeres, Gino Cattarossi y Graciela Ponce de León, que vivían con Graciela.

El derrumbe ocurrió hace dos semanas y ya costó 64 vidas, mientras que 76 personas siguen desaparecidas. La hija de la fotógrafa argentina, de 7 años, también se encontraba en el departamento 501 del edificio derrumbado junto a sus abuelos maternos y su tía. Sus restos fueron encontrados la semana pasada por su padre, que trabaja como bombero en Miami.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1413266369697755136

#UPDATE 68: We have identified five additional victims that sadly and unexpectedly lost their lives in the tragic Surfside building collapse. Please keep their families and loved ones in your prayers. pic.twitter.com/QbvdEfQdt2

— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 8, 2021

El edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio, mientras decenas de residentes dormían en su interior.