Violación grupal: La testigo clave denunció que fue amenazada por los abusadores

Natalia, la panadera que ayudó a la joven que fue violada en Palermo, denunció que los seis detenidos por la violación la amenazaron. “Ya sabemos donde trabajan”, le dijeron a la mujer que se dio cuenta de que lo que estaba ocurriendo dentro del auto. La mujer denunció que, en el momento del arresto de […]

Natalia, la panadera que ayudó a la joven que fue violada en Palermo, denunció que los seis detenidos por la violación la amenazaron. “Ya sabemos donde trabajan”, le dijeron a la mujer que se dio cuenta de que lo que estaba ocurriendo dentro del auto.

La mujer denunció que, en el momento del arresto de los violadores, los seis le dijeron a ella y a su esposo: “Ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta. Los vamos a matar a todos”.

Fuentes policiales aseguraron que la panadera denunció que fue “víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año en la intersección de las calles Serrano 1397 en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar”. Las amenazas comenzaron cuando los seis fueron detenidos. Natalia agregó que denunció las amenazas porque siente temor a “represalias de la familia de los acusados”.

Mientras que los seis detenidos eligieron no declarar, los testigos coincidieron en lo que vieron. Encontraron  in fraganti a los jóvenes cometiendo delito de abuso sexual. Había cuatro hombres dentro del auto Volkswagen Gol de color blanco y la joven no podía mantenerse despierta, mientras que los otros dos acusados estaban del lado de afuera del vehículo tratando de cubrir la situación, reportaron.