Puerto Madryn

¡Insólito! Pikachu de Madryn lanzó rayos porque le molestaba el gallo del vecino

Un hombre apodado Pikachu fue detenido por amenazar a su vecino con una escopeta.

Joaquin Saldaña

En la zona oeste de Puerto Madryn, un sujeto apodado "Pikachu" fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta después de amenazar a su vecino con una escopeta.

El conflicto se originó meses atrás cuando el implicado denunció a su vecino por tener un gallo que perturbaba su descanso, desencadenando una serie de eventos violentos.

El suceso ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde del domingo, cuando el agresor arrojó ladrillos al patio de su vecino, uno de los cuales casi impacta a un bebé de un año.

Ante esta situación, el hombre salió de su domicilio con una jabalina amenazando a la familia. Posteriormente, regresó con una presunta escopeta, manipulándola y realizando amenazas de muerte: "Los voy a matar a todos".

El conflicto, denominado "conflicto de medianeras", surgió a raíz de la denuncia del agresor sobre el gallo del vecino que le impedía dormir.

La División Policial de Investigaciones (DPI) intervino en el caso después de recibir un video que registró el momento en que el sujeto amenazaba con la escopeta.