Chubut

La chocaron, volcó y los bomberos tuvieron que sacarla del auto

Ocurrió el lunes a la noche por la ruta 25 entre Trelew y Gaiman.

Joaquin Saldaña

El pasado lunes por la noche, un accidente sacudió la tranquilidad de la Ruta 25, específicamente en la zona del Parque Industrial Pesado de Trelew, camino a Gaiman.

Dos vehículos, un Fiat Duna y un Renault Logan, protagonizaron un choque que desencadenó en el vuelco del segundo automóvil.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando el Fiat Duna impactó en la parte trasera del Renault Logan, desencadenando la pérdida de control de este último. Como resultado, el Renault volcó y terminó en la banquina, dejando a su conductora atrapada en el interior del vehículo.

La situación requirió la intervención inmediata de los bomberos, quienes tuvieron que retirar la luneta del automóvil para rescatar a la mujer atrapada.

La policía sospecha que el impacto inicial pudo haber sido la causa del vuelco, ya que la conductora del Renault no logró controlar el vehículo. Ambas conductoras involucradas fueron trasladadas al Hospital Zonal de Trelew para recibir atención médica tras el accidente.

En el lugar del suceso, participaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Comisaría Tercera de Trelew, un cuerpo médico y los bomberos. Cabe destacar que los controles de alcoholemia realizados a ambas conductoras arrojaron resultados negativos.