Bahía Blanca

No se pusieron de acuerdo por el alquiler, y el inquilino baleó al dueño

Un hombre de 35 años terminó detenido luego de dispararle al dueño de la vivienda que alquilaba.

En la mañana del domingo, poco antes de las 11 horas, se produjo una fuerte discusión entre un inquilino y el dueño de la vivienda, que culminó con éste último herido de bala.

El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Río Atuel al 300 del barrio Noroeste de Bahía Blanca. Eduardo Erbin de 35 años (inquilino) comenzó a discutir con Darío Garrido (dueño) a raíz de "un problema de alquiler de una vivienda de largo tiempo", indicaron fuentes locales.

La discusión comenzó a tornarse más violenta, al punto que el inquilino tomó un revólver y le disparó en la pierna derecha al dueño de la propiedad. Como consecuencia de la herida, la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pena de Bahía Blanca, se encuentra internada fuera de peligro.

El agresor tras abrir fuego se dio a la fuga. Fue capturado por personal de la Comisaría Quinta en un operativo desplegado sobre la calle Richieri al 400. Quedó detenido en una causa por "lesiones graves", a cargo de Claudia Lorenzo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio.


Temas de la nota: