General Roca
Desbaratan búnker de drogas: detienen a un hombre con cocaína lista para su venta
La Policía Federal Argentina allanó un inmueble en General Roca, Río Negro, utilizado para la venta de estupefacientes. Un hombre de 50 años fue detenido con cocaína y otros elementos vinculados al tráfico de drogas.
En un operativo dirigido por la División Unidad Operativa Federal de General Roca, la Policía Federal Argentina desmanteló un búnker de drogas en la calle Jujuy al 3000.
Tras varias semanas de investigación, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, ordenó el allanamiento, donde se secuestraron 45 envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares y $29.500 en efectivo.
Un hombre argentino de 50 años fue detenido en el lugar y quedó a disposición del juez por infracción a la Ley de Drogas. El procedimiento forma parte de los esfuerzos del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el tráfico de estupefacientes en la región.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 17 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 12 horas
5
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días






