Neuquén

Una mujer hacía dedo en la ruta para regresar a su hogar y murió atropellada en la Ruta 237

El trágico suceso ocurrió en la ruta 237, cerca de Villa La Angostura, cuando la mujer intentaba volver a su hogar en Bariloche

Una mujer de 56 años murió anoche tras ser atropellada por una camioneta mientras hacía dedo en la ruta 237, en la provincia de Neuquén. La víctima, que buscaba regresar a su hogar en Bariloche, falleció camino al hospital a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00, en el kilómetro 1628 de la Ruta 237, una zona de escasa iluminación y con árboles que dificultan la visibilidad de los conductores. Según declaró el conductor de la camioneta Toyota Hilux involucrada, sintió un impacto después de ver unas luces de frente y levantar la vista.

El jefe de la Comisaría 28, Marcos Oviedo, confirmó al diario Río Negro que la mujer, oriunda de Bariloche, era conocida en la zona por caminar y hacer dedo entre Llanquín y su ciudad. Previamente al accidente, las autoridades ya habían recibido una llamada alertando sobre la presencia de la mujer en la cinta asfáltica, lo que representaba un peligro.

A pesar de que el personal policial que llegó al lugar le brindó los primeros auxilios y solicitó una ambulancia, la mujer no sobrevivió al traslado. Las pericias correspondientes se llevaron a cabo durante la mañana para esclarecer las circunstancias del accidente, y el caso fue caratulado como "muerte dudosa."

Temas de la nota: