A un delivery lo secuestraron, lo rociaron con nafta y le tiraron dos tiros
El repartidor fue atacado por dos hombres cuando entregaba un pedido. Lo golpearon, lo desnudaron y lo tiraron a un canal. Sobrevivió de milagro y logró pedir ayuda.
Un repartidor de comida rápida fue víctima de un violento y extraño ataque en Trelew. Todo empezó cuando fue a entregar un pedido al barrio INDUCON y terminó con el hombre desnudo, maniatado, con el cuerpo empapado en nafta y dos disparos que, de milagro, no lo mataron.
El hecho ocurrió el viernes a la noche. Dos delincuentes armados lo asaltaron, le robaron el auto y lo obligaron a subirse al baúl de otro vehículo. Lo llevaron a una zona de chacras al sur de la ciudad, lo tiraron a un canal y le dispararon. El repartidor se hizo el muerto para que lo dejaran. Cuando pudo, logró salir del lugar y fue auxiliado por un automovilista que llamó a la policía.
Según fuentes del caso, los atacantes le exigían que les dijera dónde tenía "la droga", aunque no se sabe si se trató de una confusión o si los agresores tenían información errónea.
Tras la denuncia, la policía detuvo a un sospechoso de 39 años en el mismo barrio INDUCON. Además, hicieron allanamientos donde atraparon a una pareja, encontraron municiones, droga y hasta los bidones que habrían usado para cargar la nafta con la que amenazaron prender fuego al delivery.
El principal prófugo sería un ex policía que ya estuvo preso por robo y presuntos vínculos con el narcotráfico.
Fuente: El Chubut







