Entre Ríos

Accidente fatal en Entre Ríos: tres jóvenes perdieron la vida

Ocurrió en Entre Ríos, un trágico accidente en las rutas que ha dejado tres jóvenes fallecidos y un sobreviviente en estado crítico.

Joaquin Saldaña

Un trágico accidente en las rutas de Entre Ríos dejo tres jóvenes fallecidos y un sobreviviente en estado crítico. Los jóvenes, que regresaban de un recital en la localidad cercana a Crespo, perdieron la vida en un brutal choque frontal.

Ayrton y Brian Bertozzi, de 22 y 24 años respectivamente, junto con su amigo Néstor Rodríguez, de 25 años, murieron en el acto tras impactar contra un Toyota Corolla en la ruta 12. El conductor del otro vehículo, junto con una mujer que lo acompañaba, también sufrieron graves lesiones y están internados.

Accidente fatal en Entre Ríos: tres jóvenes perdieron la vida

El único sobreviviente, Emiliano Enrique, se debate entre la vida y la muerte en una clínica local. Según información, los jóvenes habían viajado desde Tabossi para asistir al recital de Néstor En Bloque, LGante y la Banda de la Lechuga en Crespo, y el accidente ocurrió en el regreso del festival.

El fiscal a cargo del caso ha decidido mantener al conductor del Toyota Corolla detenido mientras se recupera en la clínica. Se espera el resultado de los test de alcoholemia para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

La Municipalidad de Tabossi ha decretado dos días de duelo por las víctimas y ha expresado sus condolencias a las familias afectadas, así como su apoyo y esperanza por la recuperación del sobreviviente. La comunidad se une en el dolor y la solidaridad ante esta lamentable tragedia.

Accidente fatal en Entre Ríos: tres jóvenes perdieron la vida
Temas de la nota: