Comodoro Rivadavia

Accidente mortal: dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y un auto

Se informó que ambas personas fallecidas eran oriundas de la ciudad de Comodoro

En la tarde de hoy, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3, kilómetro 1780-1781, que resultó en la muerte de dos personas. El siniestro involucró a un vehículo liviano Renault modelo Capture y un camión Iveco.

Según el relato del personal policial, se trató de una colisión frontal entre el vehículo liviano, que se desplazaba en sentido Norte-Sur, y el camión de flota pesada que circulaba en dirección contraria, de Sur a Norte. A raíz del impacto, el vehículo liviano fue arrojado fuera de la calzada y volcó, dejando a sus ocupantes atrapados y sin signos vitales.

En el lugar del accidente se presentaron una ambulancia del servicio de emergencias 107, a cargo de la Dra. Flores y el Dr. Escobar, así como también personal de bomberos voluntarios dirigidos por el comandante Rosas en dotación 31, quienes lograron abrir el vehículo. No se registraron más personas lesionadas.

La Dra. Piccolo del Ministerio Público Fiscal fue informada del suceso y solicitó el secuestro de los vehículos y el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para llevar a cabo las correspondientes autopsias y diligencias de rigor.

El personal de Criminalística, a cargo del Of. Ayte Mayorga Cristián y el Of. Ayte Gomez Rodrigo, estuvo presente en el lugar del accidente. Se informó que ambas personas fallecidas eran oriundas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Temas de la nota: