Comodoro Rivadavia

Accidente vehicular con un lesionado que debió ser trasladado al Hospital Regional

Sonia Carrera

En horas de la tarde se registró un accidente vial en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Rawson, el cual requirió la intervención policial.

El primer vehículo involucrado en el accidente es un Volkswagen Gol Trend, , conducido por H. F. E.

El segundo vehículo es un Renault Sandero Stepway, cuyo conductor es R. J. A, quien resultó herido en el incidente.

Tras recibir el aviso a través del centro de monitoreo, las autoridades policiales se dirigieron al lugar del accidente. Al llegar, se constató que el conductor del Renault Stepway presentaba dolor en su hombro izquierdo. Se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, la cual fue atendida por el Dr. Montivero.

 El médico determinó que era necesario trasladar al lesionado al hospital local para descartar posibles lesiones graves.

Posteriormente, se convocó al personal de Criminalística, quienes llegaron al lugar para realizar la fijación de los vehículos y tomar fotografías de la escena del accidente.

El Inspector Lastiri Daniel, perteneciente al departamento de Tránsito Municipal, realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor Hernández, arrojando un resultado negativo de 0,00 G/L.

Como medida preventiva, se procedió al secuestro del vehículo Renault Sandero Stepway hasta determinar la gravedad de las lesiones sufridas. Por su parte, el Volkswagen Gol Trend fue secuestrado debido a la falta de seguro obligatorio.

Las autoridades a cargo de la intervención fueron el Sargento Primero Troncoso y el Oficial Ayudante Uribe Elías.