Ahora en una farmacia de Comodoro: otro hombre detenido por robar perfumes "Kevin"
En un insólito déjà vu delictivo, la Policía detuvo a un joven de 28 años en Comodoro Rivadavia por sustraer dos perfumes valuados en $44.000 de una farmacia céntrica. La captura se produjo un día después de un hecho similar en un supermercado
Comodoro Rivadavia parece estar experimentando una extraña tendencia de hurtos enfocados en una marca específica de fragancias. A menos de 24 horas del intento de robo de perfumes marca Kevin en un supermercado céntrico, otro hombre fue aprehendido este jueves por sustraer la misma marca de productos, esta vez de una farmacia.
El incidente se registró a las 16:00 horas en la Farmacia Social, ubicada en Avenida Rivadavia N.º 1586. Personal de la Comisaría Seccional Segunda tomó intervención tras recibir un llamado del Centro de Monitoreo que alertaba sobre un hombre que había tomado elementos de las góndolas y huía por Av. Rivadavia en dirección a Alsina.
Una comitiva policial se dirigió inmediatamente a las inmediaciones. Rápidamente, divisaron a un masculino cuyas características de vestimenta coincidían con las aportadas. El sujeto, al notar la presencia de los uniformados en la esquina de Av. Rivadavia y Av. Alsina, intentó darse a la fuga a la carrera, pero fue alcanzado y aprehendido a pocos metros.
Tras la detención, los efectivos constataron que el hombre llevaba ocultos entre sus prendas de vestir dos (02) perfumes marca Kevin Black. El valor total de la mercadería recuperada asciende a $44.000 pesos, ya que cada unidad tiene un costo de $22.000.
El detenido fue identificado como A.M.E., de 28 años, y fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención. Este caso, sumado al hurto frustrado de la misma marca de perfumes el día anterior en La Anónima, genera preocupación sobre la posible existencia de una modalidad de robo específica que busca abastecer el mercado ilegal de fragancias en la ciudad.







