Hallazgo

Apareció el ciclista comodorense que era buscado por Ruta 40

Este sábado una persona reconoció al joven comodorense que era intensamente buscado y logró avisar a la policía de su paradero

abcdiario

El joven comodorense que era intensamente buscado en ruta 40 fue hallado en buen estado de salud.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente apareció Marcos Castro, el ciclista comodorense que había sido reportado como desaparecido. Su familia había perdido contacto con él desde el 23 de febrero, cuando les dijo que se encontraba en Cutral Có por comenzar a bajar la Ruta Nacional N°40 en bicicleta.

Inicialmente, al tratarse de un joven que viajaba solo por el país, no causó alarma entre sus familiares. Sin embargo, al pasar los días sin noticias suyas, decidieron denunciar su desaparición. Incluso, el padre había solicitado ayuda para viajar hacia la zona cordillerana en busca de su hijo.

Finalmente, durante la tarde del sábado, el personal de búsqueda de personas de Villa La Angostura realizó rastrillajes en la zona de los Siete Lagos a lo largo de la RN40, y lograron dar con el paradero de un chico de características similares a las de Castro.

Afortunadamente, Marcos Castro fue encontrado en buen estado de salud, poniendo fin a la preocupación de su familia y allegados.

Temas de la nota: