Buenos Aires

Apareció un hombre con un tiro en la nuca y atado de manos

La policía llegó al lugar y comenzó una investigación

Sonia Carrera

En la localidad de Gregorio de Laferrere, Buenos Aires, se encontró el cuerpo de un hombre asesinado con un disparo en la cabeza, específicamente en la nuca. Además, estaba atado de manos en la espalda con una soga. Las autoridades creen que esto podría ser resultado de un ajuste de cuentas.

El descubrimiento se produjo después de recibir una llamada al 911 que informaba sobre el cadáver en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Américo Vespucio. La policía llegó al lugar y comenzó una investigación.

La víctima, un hombre de 36 años, no ha sido identificada por el momento. Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que sufrió una herida de bala en la nuca, con entrada por la nuca y salida por el maxilar. Se encontró un proyectil calibre 9 milímetros en la escena del crimen.

Durante la búsqueda en la zona, los agentes encontraron un colchón inflable manchado de sangre y tres camperas también con rastros de sangre, que fueron confiscados como evidencia. Según un testigo, estos objetos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, cuyos datos ya están en manos de la policía.

Se cree que la víctima fue llevada al lugar en un automóvil Fiat de color gris o blanco, en el que viajaban tres individuos. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para determinar si el cuerpo fue abandonado en el lugar o si el crimen ocurrió allí mismo.

Testigos informaron haber escuchado disparos poco antes de encontrar el cadáver y vieron a dos personas huir de la zona, por lo que se está intentando identificar a estos sujetos.

La investigación está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios, Carlos Arribas, del Departamento Judicial La Matanza.