Asesinato

Asado fatal: se juntó a comer con amigos y murió tras 12 puñaladas

El suceso ocurrió durante una reunión entre amigos, en medio de la celebración, se desató una discusión que terminó en un acto horrible.

Joaquin Saldaña

En un hecho trágico que tuvo lugar en el Establecimiento Ganadero El Alazán, ubicado en el Paraje Costa del Lepá, jurisdicción de la Comisaría de Gualjaina, se reportó un homicidio en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 06:40 horas.

Según informes de las autoridades policiales, el suceso ocurrió durante una reunión entre amigos que disfrutaban de un asado y bebidas alcohólicas. En medio de la celebración, se desató una discusión que terminó en un acto violento. 

La pareja del fallecido fue testigo del ataque, encontrando a los acusados apuñalando a la víctima en un rincón de la casa, infligiéndole entre diez y doce apuñaladas, algunas de carácter defensivo.

Asado fatal: se juntó a comer con amigos y murió tras 12 puñaladas

Según relata la mujer, ella vio en el momento en el que le cortaban el cuello, que cree que fue la herida que termino con la vida el hombre. Además, al tratar de defender a su pareja, también la hirieron en la pierna.

Los sospechosos, identificados como dos hermanos de 17 y 19 años, fueron detenidos por las autoridades y trasladados a la Comisaría de Gualjaina para realizar las diligencias procesales correspondientes. Se llevaron a cabo allanamientos en su domicilio para secuestrar las armas utilizadas en el crimen y otros elementos de interés para la investigación.

Los hermanos detenidos permanecerán en la Comisaría Primera de Esquel hasta la audiencia de control de detención programada para el día siguiente a las 11:00 horas.

El móvil del hecho aún no ha sido establecido, aunque no se ha encontrado evidencia de una enemistad previa entre las partes involucradas. El cuerpo del fallecido, un joven oriundo de Esquel, fue trasladado a la morgue judicial de Esquel para realizar la autopsia correspondiente.

Temas de la nota: