San Isidro

Asesinaron a un empresario de 65 años: lo encontraron atado de pies y manos

Un empresario de 65 años fue encontrado muerto en su casa, con signos de haber sido maniatado y golpeado.

Joaquin Saldaña

En una trágica escena en San Isidro, el empresario de 65 años, Jorge Enrique De Marco, fue hallado muerto en su residencia, con signos de haber sido maniatado y golpeado, apuntando todos los indicios a un posible robo.

El descubrimiento fue realizado por sus amigos, quienes se dirigieron a su propiedad al no recibir respuesta a sus mensajes ni llamadas.

Vecinos del barrio cercano al Jockey Club de San Isidro describieron a De Marco como poco sociable, complicando aún más el esclarecimiento del caso.

La pareja del empresario habría sido la primera en alertar a los amigos sobre la falta de comunicación con él, aunque esta información aún no ha sido confirmada por los investigadores. Fue Antonio, amigo y vecino cercano, quien ingresó a la casa con una llave confiada por la víctima, descubriendo la escena del crimen tras la preocupación por la falta de respuesta de De Marco.

En la investigación, se destaca que no hubo signos de ingreso forzado a la propiedad y que De Marco no tenía rejas en las ventanas superiores de su casa. La fiscal solicitó los registros de las cámaras de seguridad de las casas vecinas para obtener pistas sobre el posible ingreso y salida de los responsables del crimen.

En este momento, los amigos y conocidos de De Marco están siendo entrevistados para recabar más información sobre los sucesos previos al asesinato. La autopsia del cuerpo se realizará en la morgue judicial de San Fernando, esperando arrojar luz sobre este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de San Isidro.

Temas de la nota: