Asesinaron de un balazo a una adolescente de 14 años en una fiesta clandestina
Melody murió al quedar en medio de una pelea entre jóvenes en Bernal Oeste. La Policía detuvo a un menor acusado de ser el autor del disparo.
Melody, una adolescente de 14 años, fue asesinada en la madrugada del domingo de un balazo en la cabeza durante una fiesta clandestina en una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal Oeste.
Según el relato de los vecinos, el hecho ocurrió en una casa donde se organizaban fiestas a cambio de una entrada de $500 y se vendían bebidas sin ningún tipo de control.
La causa fue caratulada como "homicidio" y tiene, hasta el momento, un solo detenido: un menor identificado como Tobías González, según informaron fuentes cercanas a la investigación al portal Hecho en Quilmes.
De acuerdo con los primeros testimonios incorporados a la causa, la celebración se descontroló y derivó en una pelea entre varios adolescentes. En cuestión de minutos, hubo corridas y gritos que pusieron al barrio en alerta.
En medio del caos, se escucharon disparos y Melody fue alcanzada por una bala. Murió casi en el acto.
La Comisaría Séptima de Quilmes y la UFI de turno trabajaron en el lugar para intentar esclarecer lo sucedido. Hay varios jóvenes demorados y los investigadores analizan cámaras de seguridad y publicaciones en redes sociales para reconstruir los hechos.
Al mismo tiempo, los vecinos reclamaron mayor control para evitar este tipo de fiestas, que -según denunciaron- "son habituales y no tienen ningún tipo de supervisión".
En medio del dolor, la familia de la víctima inició una colecta en redes sociales para poder afrontar los gastos del sepelio.







