Recoleta

Asesinato en la peluquería: hay nuevos videos de la huida del homicida

La fuga del asesino del peluquero Germán Gabriel Medina, fue capturada en nuevas imágenes

abcdiario

El brutal asesinato del peluquero Germán Gabriel Medina en una peluquería de Recoleta dejó consternados y este lunes, se hicieron públicos nuevos videos que muestran cómo el homicida se fugó del lugar después del terrible acto.

Abel Guzmán, el compañero de trabajo de la víctima, es el principal sospechoso de disparar fatalmente a Medina en la cabeza durante un altercado en el salón. Desde entonces, Guzmán se encuentra prófugo y es objeto de una intensa búsqueda por parte de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Las nuevas imágenes muestran cómo el estilista logró escapar de la escena del crimen a través de una ventana y huyó por la calle Beruti con una mochila al hombro. Estos detalles, capturados por cámaras de seguridad cercanas, profundizan el misterio en torno al caso y aumentan la urgencia de su captura.

El juez Javier Sánchez Sarmiento lidera la causa contra Guzmán por homicidio, mientras que las autoridades continúan sus esfuerzos para llevar al asesino ante la justicia y brindar respuestas a la comunidad de Recoleta y al país en general.

Temas de la nota: