Chaco

Caso Cecilia Strzyzowski: Así trasladaban a Emerenciano Sena, procesado por "homicidio agravado"

Emerenciano Sena y su esposa, Marcela Acuña, fueron trasladados a unidades penitenciarias, ambos están procesados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Este viernes efectivos del Cuerpo de Operaciones Penitenciarias de Chaco, trasladaron a Emerenciano Sena y a su esposa, Marcela Acuña, a unidades penitenciarias donde quedarán alojadas de forma definitiva. Ambos están procesados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, quien fue vista por última vez el 2 de junio.

El primer traslado fue el de Marcela Acuña, pocos minutos antes de las 13 horas, desde la Comisaría 6ta hacia la Unidad Penitenciaria N°1 de Mujeres. En tanto que el traslado de Emerenciano Sena, tuvo lugar alrededor de las 14 horas, desde la Seccional 3ra hacia el Complejo Penitenciario N°1.

Cabe resaltar que en el mencionado Complejo Penitenciario N°1, al que fue trasladado Emerenciano, también permanece recluido su hijo César, procesado por el mismo hecho.

"Si Dios quiere nos vamos a ver", sostuvo el líder piquetero en cuanto a la posibilidad de un encuentro con su hijo, el principal acusado de ser el autor del femicidio.


Temas de la nota: