Accidente
Chocaron un Hyundai y un Alfa Romeo en pleno centro de Comodoro
Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde en la Avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del 5500. Dos vehículos colisionaron, afortunadamente sin dejar heridos
Este viernes alrededor de las 14:10, se produjo un choque entre dos automóviles en la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias principales de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a la altura del 5500.
Los vehículos involucrados fueron un Hyundai, conducido por una mujer, y un Alfa Romeo 156, al mando de un hombre.
Al arribar al lugar, personal policial constató que ambos vehículos presentaban daños materiales, aunque afortunadamente no se registraron heridos. La conductora del Hyundai, quien se encontraba sentada sobre la cinta asfáltica al momento de la llegada de los efectivos, fue atendida por personal médico en el lugar, quien determinó que no era necesario su traslado al Hospital Regional.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 1 día
2
3
4
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 23 horas
5
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 22 horas







