Accidente de transito

¡Chocó un caballo! Accidente en la Ruta Provincial 39

Llegando a la media noche del domingo, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 39.

Joaquin Saldaña

Llegando a la media noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 39, aproximadamente a 5 km del acceso a la dársena ingreso al barrio. Los involucrados son M.A. de 75 años y M.J.N. de 50 años.

El vehículo, un Ford Focus, circulaba en dirección Este hacia Oeste con destino al barrio Diadema Argentina. De manera sorpresiva, un caballo de pelaje blanco cruzó la ruta, impactando contra el automóvil mencionado. 

¡Chocó un caballo! Accidente en la Ruta Provincial 39

La conductora resultó lesionada en la mano izquierda y con dolor en el cuerpo, mientras que el acompañante afirmó no tener lesiones aparentes. El equino falleció en el impacto, siendo identificado como un orejano sin marcas visibles.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Alvear para recibir atención médica. El automóvil presenta daños en el frente del lado izquierdo, correspondiente al lado del conductor. Se procedió al secuestro del vehículo y, por disposición fiscal, se solicitó un dosaje a la conductora. 

Debido a la negativa de los familiares para trasladar a la víctima al hospital regional, se realizó un alcotest a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en cumplimiento de lo dispuesto por la fiscalía, arrojando un resultado negativo de 0,00 g/l.

Temas de la nota:
Últimas noticias de accidente de transito