Comodoro: un baleado en las piernas y otro con el rostro desfigurado tras una pelea
El hecho ocurrió a las 17:00 horas en una zona céntrica de Comodoro Rivadavia. El jefe de la Unidad Regional de Policía, Lucas Cocha, confirmó que las dos víctimas, conocidas en el ámbito policial y con antecedentes, fueron trasladadas al Hospital Regional
Un violento suceso alteró la tranquilidad de la tarde en la zona céntrica de la ciudad este martes, cuando dos jóvenes resultaron heridos tras un enfrentamiento en el Pasaje Venter, cerca de las 17:00 horas.
El jefe de la Unidad Regional de Policía, Lucas Cocha, confirmó la intervención policial y la gravedad del incidente. "Se produjo un hecho en el cual dos jóvenes masculinos resultaron heridos, uno de ellos aparentemente con un impacto de bala, y el otro con un sangrado producto, por lo que podemos presumir, de una pelea entre varios jóvenes", explicó el comisario.
Uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en sus extremidades inferiores y una herida sangrante, la segunda víctima, en tanto, presentaba el rostro desfigurado a raíz de los golpes recibidos en la riña.
Ambos heridos fueron rápidamente trasladados al Hospital Regional. Cocha indicó que, si bien aún no contaba con el parte médico oficial, los primeros indicios sugerían que "no peligra la vida de ninguno de los dos".
El jefe policial confirmó que las personas involucradas son "conocidos acá de Comodoro" e incluso, son "conocidos de la policía también, con antecedentes". No obstante, aclaró que por el momento se desconocen las causales exactas de la pelea.
En este momento, personal de Criminalística realiza las diligencias de rigor en el lugar, mientras que efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Primera trabajan activamente para recolectar pruebas y testimonios.
Consultado sobre la preocupación que genera un hecho de estas características a plena luz del día en un lugar céntrico, Cocha reconoció que "todo preocupa". "Todos los hechos que hemos tenido acá en Comodoro, siempre han sido de preocuparnos y le damos siempre el mismo valor. Tengamos en cuenta de que en Comodoro, lamentablemente, no tenemos un horario ni un lugar preciso, sino se han dado en distintas partes de la ciudad y en distintos horarios", concluyó, subrayando que la prevención del delito es la misión principal de la fuerza.







