Accidente

Con profundo dolor, la familia del básquet de Trelew despidió a los fallecidos en el trágico accidente de Ruta 3

El Club Racing de Trelew despidió a Franco Machado, árbitro de la ABECh y exjugador; Macarena Sotelo, entrenadora de básquet; y Tiziano Machado, jugador del club.

Profundo dolor en la familia del básquet de Trelew a raíz del trágico accidente ocurrido en la tarde del domingo sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas y tuvo lugar en el kilómetro 1.410 de la mencionada ruta, donde un Chevrolet Astra que viajaba hacia el sur chocó de frente con un Chevrolet Meriva que se dirigía en dirección contraria. En el Astra viajaba una familia de cuatro personas, todas oriundas de Trelew.

El brutal accidente se cobró la vida de tres personas, incluido un niño de apenas 6 años. Las víctimas fueron identificadas como Franco Machado, Macarena Sotelo y Tiziano Machado (menor).

Se trata de una familia vinculada al básquet y al Club Racing de Trelew. A raíz del fatal desenlace, el club emitió un comunicado despidiendo con dolor a los tres fallecidos.

"La institución y toda la familia del básquet acompañan en este profundo dolor a las familias Sotelo y Machado por la pérdida irreparable de Macarena Sotelo (profesora), Franco Machado (exjugador) y Tiziano Machado (jugador). Es una lamentable noticia que nunca hubiéramos querido dar y que nos pone muy tristes. Siempre estarán con nosotros", destaca el mensaje compartido por el Club Racing de Trelew.


Temas de la nota: