Chubut

Continúan los esfuerzos para hallar al joven desaparecido en el Río Chubut

Fueron horas de arduo trabajo este domingo, el operativo de búsqueda se vio suspendido con la esperanza de reanudarlo el lunes.

Joaquin Saldaña

La búsqueda del joven desaparecido en el río Chubut continúa este lunes, luego de que el pasado viernes, junto con amigos se aventuraran en el agua y uno de ellos fuera arrastrado por la fuerte corriente.

A pesar de los esfuerzos desplegados por Bomberos Voluntarios, Subsecretaría de Protección Civil, Integrantes del Club Regatas, Policía, Guardavidas y Prefectura, aún no se han obtenido resultados.

Durante doce horas de arduo trabajo este domingo, el operativo de búsqueda se vio suspendido con la esperanza de reanudarlo el próximo lunes.

El hecho ocurrió en la tarde del 24 de noviembre en la altura de Rawson, cuando la corriente del río Chubut arrastró a uno de los jóvenes, quien desapareció de la vista de sus amigos.

Desde entonces, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios han desplegado intensos esfuerzos, utilizando un bote semirrígido aguas arriba en el operativo de búsqueda. La colaboración de diversas instituciones ha sido fundamental, pero hasta el momento, el joven sigue sin ser hallado.