Comodoro Rivadavia

Cruzó con el semáforo en rojo y provocó un grave accidente en Km.3

El lesionado fue trasladado al hospital

En horas de la tarde de este domingo, aproximadamente a las 19:38 hs., se registró un accidente de tránsito en la Avenida de Libertad, entre las calles Lago Puelo y Jesús Garre, en Km.3. 

El conductor involucrado en el accidente fue identificado como L. A. A, de 19 años de edad, quien se encontraba al mando de un vehículo WV Gol. Como resultado del accidente, resultó herido J.N.P, de 18 años de edad.

Según el relato del conductor, en la fecha, lugar y hora mencionados, se encontraba circulando por la mencionada ruta en sentido norte-sur, cuando un vehículo Hilux, se le cruzó en luz roja. Además, un tercer vehículo, un Honda, estaría implicado en el incidente.

Debido a la maniobra del vehículo Hilux, que lo hizo perder el control, el conductor colisionó contra el guardarrail, quedando obstruida la circulación. 

Cruzó con el semáforo en rojo y provocó un grave accidente en Km.3

En el lugar se encontraba presente la Brigada a cargo del cabo Quispe, así como la fiscal Dra. Gómez y el jefe de la Comisaría local, el Inspector Lincon. 

El lesionado fue trasladado al hospital por una ambulancia a cargo del Dr. Garcés Rene de Standar Norte. A

Se hizo presente personal de criminalística, a cargo del Sargento Primero Moreno, para investigar las causas del accidente. 

Cabe destacar que, lamentablemente, no se contaba con una grúa policial ni municipal en el lugar del incidente, lo que dificultó el retiro del vehículo siniestrado y obstaculizó aún más la circulación en la zona. 

Las autoridades competentes continuarán las investigaciones para esclarecer las responsabilidades del caso y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes de tránsito en el distrito de General Mosconi.