Fuga

Delincuentes irrumpieron en una comisaría y liberaron 6 detenidos, uno asesinó a una joven

Un grupo de delincuentes logró la fuga de seis detenidos de la subcomisaría 17ª de Santa Fe, incluyendo a uno sospechoso del asesinato de una joven el pasado diciembre.

abcdiario

Un grupo de individuos ingresó a la subcomisaría 17ª de la ciudad de Santa Fe y facilitó la evasión de seis sujetos que se encontraban presos por diversos delitos. 

Según tracendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 en Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe. Los delincuentes accedieron al recinto tras romper el cerco perimetral, luego escalando los techos de la dependencia y violentando el enrejado de uno de los pabellones. 

Según los testigos, los fugitivos, presuntamente armados, escaparon en una camioneta blanca.

Entre los prófugos se encuentran Mariano José Escobar Crivelli (20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años). Se sospecha que uno de los evadidos está vinculado al homicidio de Lorena Yamila Orduña, una joven de 20 años asesinada a tiros el 26 de diciembre pasado en la misma ciudad.

La Policía de Santa Fe desplegó un operativo para dar con los fugitivos, publicó La Capital.

Temas de la nota: