Puerto Deseado

Destrozó la vidriera de una barbería y terminó golpeándola con la cabeza

Un violento episodio de vandalismo se registró en Puerto Deseado, donde un joven atacó el frente de una barbería y provocó importantes daños en el comercio.

Según se conoció, el agresor arrojó una piedra contra la vidriera del local y, una vez que logró romperla, continuó golpeándola con patadas e incluso con la cabeza, en una secuencia que quedó registrada.

El propietario del comercio aseguró que no conoce al responsable del ataque y señaló que el hecho ocurrió sin motivo aparente. Además, confirmó que ya radicó la denuncia correspondiente para que la Justicia avance con la investigación e intente identificar al autor del vandalismo.

Las imágenes del episodio comenzaron a circular en redes sociales y generaron preocupación entre los vecinos por la violencia del accionar.

https://www.facebook.com/share/r/18pKGziRFi/

Temas de la nota: