Comodoro Rivadavia

Detenido por merodear en la casa de su ex pareja y violar la perimetral

La Dra. Gutiérrez de la Oficina Judicial informó que el detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención

En un caso de desobediencia a una medida judicial, la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, Chubut, intervino este viernes en la dirección Santa Clara N° 1037. 

Una mujer solicitó la presencia policial en su casa debido a la presencia de su ex pareja, a pesar de contar con una orden judicial que prohíbe todo contacto y acercamiento.

El individuo detenido en el lugar fue identificado como P.D.G. A pesar de la medida restrictiva en vigor decretada por el Juzgado de Familia de la ciudad el 5 de febrero del 2024 por un período de seis meses, se constató su presencia fuera de la vivienda.

La Dra. Gutiérrez de la Oficina Judicial informó que el detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención programada para el día 24 de febrero del 2024, cuyo horario está por confirmar. El Juez Penal a cargo del caso es el Dr. Caviglia Miguel Ángel, mientras que la Fiscalía está representada por la Dra. Parra Florencia.

El Oficial Subinspector Joel Awstin supervisa las acciones correspondientes en este caso de desobediencia a una medida judicial por parte del individuo detenido.

Temas de la nota: